Síganos en nuestra página de Facebook para recibir las mejores promociones.

Registre su email en la página para atención personalizada y descuentos.

Empresa

Azulejos Las Garzas es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2001 en Manzanillo Colima, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado local, nacional, e internacional en acabados para la construcción. Desde que Azulejos Las Garzas abrió sus puertas nos hemos distinguido por nuestro servicio, calidad, pero sobre todo la seguridad y confianza que le otorgamos al cliente.


Contamos con la mejor infraestructura, capacidad de almacenamiento y un personal altamente calificado para dar la mejor asesoría a nuestro cliente.


Nuestra misión es ofrecer las marcas de mayor prestigio en pisos, azulejos, muebles para baño y acabados de construcción, garantizando la mejor calidad, variedad y precios justos. Tenemos la ideología de brindar un servicio extraordinario al cliente. Mantenemos mejora continua en nuestra productividad, generando un ambiente de trabajo efectivo y cooperativo por parte de todo nuestro equipo, basado en la constante capacitación de nuestro personal.


Destacamos por ser la empresa que cuenta con mas sucursales en la ciudad y por estar ubicados cada vez mas cerca de nuestros clientes.


Tenemos la visión de ser una empresa líder en comercialización de acabados para construcción, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Siendo una empresa socialmente responsable comprometida con el medio ambiente, trabajando en cooperación con la sociedad y generando empleos.